El Universal Chile El Universal Chile

Corte de Coyhaique

c-c

Juzgado de Coyhaique decreta el arraigo nacional de carabineros imputados por obstrucción a la investigación

El Universal
Nacional 20 de abril de 2020

El Juzgado de Garantía de Coyhaique decretó hoy –lunes 20 de abril– la medida cautelar de arraigo nacional del capitán de Carabineros Juan Francisco Fuentes Fuentealba, imputado por el Ministerio Público como autor del delito calificado de obstrucción a la investigación. Ilícito perpetrado en noviembre del año pasado, en el marco de movilizaciones sociales registradas en la ciudad.

Corte C

Juzgado ordena la prisión preventiva de imputado por, infringir toque de queda y manejo en estado de ebriedad

El Universal
Nacional 26 de marzo de 2020

El Juzgado de Garantía de Coyhaique decretó la medida cautelar de prisión preventiva de Marcelo Sebastián Ruiz Millacura,  imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de receptación de vehículo, contravención a la regla que dicte la autoridad para conservar el orden público y manejo en estado de ebriedad. Ilícitos perpetrados en la madrugada de hoy, miércoles 25 de marzo, en la ciudad.

Corte de Co.

Corte de Coyhaique decreta la prisión preventiva de coronel de Carabineros imputado por obstrucción a la investigación

El Universal
Nacional 04 de diciembre de 2019

La Corte de Coyhaique acogió hoy –miércoles 4 de diciembre– el recurso de apelación presentado por el Ministerio Público y decretó la prisión preventiva del prefecto de Aysén, coronel de Carabineros Pablo Javier Capetillo Contreras, imputado como autor del delito de obstrucción a la investigación. Ilícito que habría perpetrado el miércoles 6 de noviembre pasado, en el contexto de las movilizaciones sociales en la ciudad.

Lo más visto

PDI

Decretan prisión preventiva para funcionarios de la PDI que se quedaron con 10 millones de pesos en un procedimiento

El Universal
Nacional Hace 5 horas

El Primer Juzgado de Garantía de Santiago decretó ayer –viernes 30 de octubre– la prisión preventiva del subcomisario de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones Nelson Eduardo Braña Flores y de los inspectores de la unidad Carlos Alberto Salamanca Parra y Gonzalo Guillermo Contreras Balboa, imputados por el Ministerio Público como autores de los delitos consumados de malversación de caudales, falsificación de documento público y obstrucción a la investigación. Ilícitos perpetrados en julio pasado, en la comuna de Pudahuel.