CONÉCTATE CON NOSOTROS

Quienes Somos

Nuestra misión

Brindamos cobertura al acontecer social, político y cultural para la comunidad de América Latina, con énfasis en Chile. A través de un ejercicio informativo pluralista, crítico y verídico buscamos contribuir al desarrollo de la democracia y a garantizar el derecho a la información, incluso si aquello significa interpelar al poder político y económico.

 

¿Cuál es nuestra línea editorial?

Nos comprometemos a ejercer un periodismo independiente sin intereses. No estamos supeditados a gobiernos ni élites empresariales.

Promovemos el pluralismo, no solo en el discurso, sino que como parte de todas nuestras acciones corporativas. Así, nos comprometemos con la verdad y el abordaje de los problemas noticiosos desde múltiples aristas y visiones.

Como medio de comunicación social, somos actores políticos que nos movemos en un campo atravesado por relaciones de poder. Por lo mismo, entendemos que poseemos un papel activo en la formación de la opinión pública y en el desarrollo del proceso político.

El Universal Chile es un periódico electrónico que se caracteriza por ser narrador y comentarista de conflictos políticos noticiables, abordados desde una óptica controversial, que favorece la discusión ciudadana en torno a asuntos de interés público, siempre dentro del marco del respeto y la tolerancia.

 

 

¿De dónde obtiene financiamiento El Universal Chile ?

Como la mayor parte de las empresas de contenido, obtenemos ingresos a través de la publicidad del sector privado y público, mediante banners, pop-ups y uso de espacio en el diseño de nuestro medio. No obstante aquello, estamos comprometidos a que ninguno de nuestros clientes puedan tener injerencia o influir en nuestras decisiones editoriales, siendo esto una pieza clave en las alianzas estratégicas, lo que nos asegura mantener total independencia.

¿Cuál es nuestra línea editorial?

Nos comprometemos a ejercer un periodismo independiente sin intereses. No estamos supeditados a gobiernos ni élites empresariales. Promovemos el pluralismo no solo en el discurso, sino como parte de todas nuestras acciones corporativas. Así, nos comprometemos con la verdad y el abordaje de los problemas noticiosos desde múltiples aristas y visiones.

No tenemos intereses políticos, pero no nos callamos ante situaciones que consideramos insostenibles, incluso si estas incomodan a determinados sectores de la sociedad.

¿Marco Regulatorio? 
 

Los «Términos de Servicios» antes mencionados se se interpretarán y aplicarán de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos de América y, en particular, el Estado de Florida, donde The Times en Español  propietaria del Universal Chile detenta su oficina central. Respetamos la legalidad y jurídica interna y externa, ajustándonos incluso a las Convenciones de las Naciones Unidas .

 

Representante Legal

Víctor Manuel Arce García 

THE TIMES EN ESPANOL, LLC  

2815 DIRECTORS ROW, STE 100 OFFICE 868 ORLANDO, FL 32809 EE.UU

Teléfonos +1 (407) 214-6024 Estados Unidos

Correo Electrónico contacto@thetimes.lat

 

Recepción  de Correspondencia en Chile

The Times En Español  (Víctor Arce García)

Casilla 14508 Sucursal Moneda Código Postal  8329004

 

Comprobante «The Times en Espanol, LLC» ante el IRS de los Estados Unidos. 

Pagos de Impuesto Año 2020 al IRS

 

THE TIMES CHILE  Y THE TIMES EN ESPAÑOL  es Propiedad de THE TIMES EN ESPANOL, LLC  All Rights Reserved.

Esta Nota fue Leída 10.772 views

logo-google-new

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top