La UC, Colo Colo y La Calera lucharán por el liderato del torneo este sábado

Deportes 20 de abril de 2019 Por
Este sábado será un día importante para la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.
PS_Colo Colo vs Universidad Católica _da9bf
Imagen: Martin Thomas/Photosport

Este sábado será un día importante para la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.


Por la novena fecha, Universidad Católica, Colo Colo y Unión La Calera saldrán a la cancha para buscar el liderato del torneo y darle más emoción a la lucha por el título. 

El primero en saltar al terreno de juego es el actual puntero: Universidad Católica. Los cruzados se medirán ante el duro Palestino de Ivo Basay en el estadio de La Cisterna, a las 15:00 horas. Gustavo Quinteros adelantó que puede haber cambios pensando en el duelo contra Rosario Central a mitad de semana. Sin embargo, los suplentes del plantel ya han demostrado que están a la altura de las necesidades del equipo. 

Posteriormente, a las 17:30 horas, llegará el turno de Colo Colo. Los albos celebraron un nuevo aniversario y van en busca de su regalo a Talcahuano. El rival será Huachipato y con un triunfo podrían alcanzar a la UC, dependiendo del resultado que saque el elenco de la precordillera contra los árabes. En este compromiso, Esteban Paredes se podría acercar más al récord de “Chamaco” Valdés. 

Para cerrar la jornada sabatina, Unión La Calera viajará al estadio Bicentenario de La Florida para enfrentar a Audax Italiano a las 20:00 horas. Los cementeros esperan que Católica caiga contra el elenco de colonia para tener la posibilidad de dormir como líderes, aguardando lo que haga el domingo Unión Española. 

Cabe recordar que los cruzados poseen 19 unidades y son seguidos por los hispanos con 18, La Calera con 17 y Colo Colo con 16 positivos. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.