Herrera y Rodríguez pidieron a los hinchas un mejor comportamiento en el estadio

Deportes 19 de abril de 2019 Por
Este hecho hizo que el “Romántico Viajero” tuviera que aclarar que sucedería con los abonados de aquel sector del recinto para los duelos contra Curicó Unido y Coquimbo. 
PS_Johnny Herrera _7d471
Imagen: Andres Piña/Photosport

Después de encender bengalas y lanzar pirotecnia en el duelo contra Unión La Calera, el 7 de abril, en el Estadio Nacional, el Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó con dos partidos la galería sur, lugar en que se concentra la barra de Universidad de Chile. 


Este hecho hizo que el “Romántico Viajero” tuviera que aclarar que sucedería con los abonados de aquel sector del recinto para los duelos contra Curicó Unido y Coquimbo. 

Ante esto, y con el lema “La U no merece jugar sin su gente”, los universitarios publicaron por redes sociales un video en el que aparecen los referentes azules, Johnny Herrera y Matías Rodríguez, pidiendo a los aficionados tener un mejor comportamiento. 

“Siempre nos hemos caracterizado por tener la mejor barra de nuestro país. Siempre nos han ayudado, hemos conseguido resultados con el apoyo incondicional desde el inicio del partido hasta que termine”, expresó el capitán azul. 

Matías Rodríguez manifestó: “Estamos agradecido de la incondicionalidad que tiene esta hinchada. Es triste entrar al estadio y no poder tener su apoyo”. 

El “Samurai Azul” cerró la filmación agregando: “Sería difícil de entender, jugaríamos con un jugador menos por como son ellos con nosotros, como es nuestra barra que nos alienta tanto”. 


Lea además:

PS_Hinchas de la U _686f0Diputados Morales y Prieto pretenden prohibir que la “U” no juegue más en el Estadio Nacional

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar