[VIDEO] Nicolás Larraín a "chuchadas limpias" contra Juan Pablo Letelier: "Saco de peras, qué te crees picante"

Tendencias 16 de abril de 2019 Por
Al ex CQC le dio su tres cuartos de horas, y se refirió a la supuesta relación entre el senador Juan Pablo Letelier (PS) y los jueces de Rancagua investigados por corrupción. "Eres lo peor, das vergüenza", fue lo mínimo que le dijo.
Nicolás Larraín 0010A
Captura de Youtube

El conductor de "El Día del Nico" en Big Radio, Nicolás Larraín, dejó llevar su rosario de chuchadas que le dedicó al senador socialista Juan Pablo Letelier. Quien fue cuestionado por su vínculo con los jueces de la Corte de Apelaciones de Rancagua, hoy suspendidos e investigados por diversos casos de corrupción y tráfico de influencias.


Mira, Juan Pablo Letelier… chuchasumadre. Porque ahora entiendo quién eres, por tu culpa a mí me echaron del Buenos Días a Todos porque tú llamaste para ejercer tu poder. Eres la escoria humana, has llegado al Congreso sólo porque eras hijo de tu padre, a tu padre que lo asesinaron en Washington en una situación lamentable”, con esas palabras, comenzó su editorial el conductor de "El Día del Nico" en Big Radio, Nicolás Larraín, quién descargó toda su ira en contra del senador socialista.

Pero el ex CQC no se quedó ahí, y fue más allá, “eres una vergüenza humana Juan Pablo Letelier, todos saben lo cabrón que eres, cómo manejas, no te puedes sacar fotos con esos jueces, no puedes llamar a jueces, agacha el moño, agacha la chasca, vergüenza humana”.

Finalmente, y por si no le bastara, lo calificó de “chupasangre, explotador de la gente. Eres lo peor como ser humano. Y uno cuando lee noticias… yo trabajé en Rancagua, en la Región de O’higgins, ahora entiendo todo. Cabrón, saco de peras, ¿qué te crees, picante? Picante, ordinario, no tienes valores”.

Vea acá el video.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar