[VIDEO] Obispo Durán genera indignación justificando su vida de lujos con el diezmo de feligreses

Tendencias 15 de abril de 2019 Por
En entrevista con Julio César Rodriguez para el matinal de Chilevisión "Tu mañana", el obispo Eduardo Durán realizó indignantes declaraciones sobre el por qué un hombre como él debe tener su lujoso de 90 millones de pesos.
Aton_Eduardo Durán_0d799
Imagen: Javier Torres/Aton Chile

Al ser cuestionado por el conductor del programa, Durán justificó sus lujos sosteniendo que “muchos hermanos de nuestra iglesia tienen Mercedes Benz también”.


Tras los cuestionamientos sobre su lujosa vida, Julio César Rodríguez, conductor del Matinal de Chilevisión "Tu mañana", le consultó le consultó al obispo evangélico Eduardo Durán, "¿cómo podía tener un Mercedes Benz de 90 millones con tanta gente humilde que entrega su diezmo?". El , y aseguró que los tiene para “dignificar a la iglesia evangélica”.

Al respecto, Julio César Rodriguez cuestionó que los diezmos se lo entregan sus fieles más humildes para comprar ese tipo de autos de lujo de más de 90 millones de pesos..

Durán respondió sin tapujos “¿Sabe lo que dice la gente? Y usted lo puede escuchar y preguntarle a los más humildes, ‘ojalá se comprara un avión para movilizarse en el país’. Porque resulta que nosotros somos una familia”.

Vea acá el video.


La respuesta del Obispo Evangélico Eduardo Durán, provocó indignación en redes sociales. Acá alguno de los tuiteos. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar