Hernán Caputto: "Nos quedamos con un gustito de que podíamos más"

Deportes 15 de abril de 2019 Por
El técnico del equipo nacional, Hernán Caputto, valoró la campaña de su equipo, que el jueves selló la clasificación al Mundial de la categoría de Brasil. 
PS_Hernan Caputto _f6c92
Imagen: Depor/Photosport

Sólo un gol. Eso le faltó a la Selección chilena Sub 17 para hacer historia y ganar el Sudamericano de Perú, que hubiese sido el primer título de la Roja en un torneo de estas características. 


Tras igualar sin goles frente a Paraguay, el combinado criollo necesitaba que Ecuador goleara a Argentina en el partido de fondo del cierre del hexagonal final, y si bien los del Guayas aplastaron por 4-1 a la Albiceleste, faltó una diana más para el milagro chileno y los trasandinos terminaron consagrándose campeones por mejor diferencia de goles. 

Pese a esto, el técnico del equipo nacional, Hernán Caputto, valoró la campaña de su equipo, que el jueves selló la clasificación al Mundial de la categoría de Brasil. 

"La evaluación final es muy buena ¿no? Clasificar a un Mundial dos veces seguidas en canchas es un mérito gigantesco", reconoció el estratego de la Roja. 

Eso sí, agregó: "Aspirábamos a más, pero hoy (ayer) nos encontramos con un rival al que le servía el resultado. Y nosotros no pudimos romper con la organización de Paraguay. Igualmente, nos quedamos con un gustito de que podíamos más. No nos conforma. Al llegar a Santiago comenzaremos a planificar lo que es el Mundial y de verdad que es lindo decirlo". 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar