Celestino Aós: "El Papa me dijo que miremos hacia adelante y que no tengo un rol especial"

Nacional 14 de abril de 2019 Por
El administrador apostólico de Santiago, Celestino Aós, dirigió esta mañana la misa de apertura de la Semana Santa con la celebración de Domingo de Ramos en la Catedral Metropolitana.
Aton_Celestino Aós _c4023
Imagen: Jonnathan Oyarzun/Aton Chile

El administrador apostólico de Santiago, Celestino Aós, relató que el Papa le expresó que la Iglesia chilena debe mirar hacia adelante, negando que le haya dado un rol especial a su cargo tras ocupar el cargo de Ricardo Ezzati. 


El administrador apostólico de Santiago, Celestino Aós, dirigió esta mañana la misa de apertura de la Semana Santa con la celebración de Domingo de Ramos en la Catedral Metropolitana, para luego estar presente en una ceremonia masiva en el Cerro San Cristobal. 

"No es que el Papa me haya dicho 'usted tiene que tener un rol especial'. Creo que el Papa me recalcó que yo soy el servidor y pastor de todos porque la diócesis de Santiago es muy grande. La otra cosa que me dijo es que miremos hacia adelante con esperanza y tratando de dar cada uno de nosotros lo mejor", sostuvo Aós 

Cabe recordar que Celestino Aós regresó del Vaticano para sostener un inédito encuentro con las víctimas de Fernando Karadima, en la propia sede de la Fundación para la Confianza. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar