Edmundo Varas solicita por twitter una reunión con Sebastian Piñera... y se lleva el trolleo de su vida

Tendencias 13 de abril de 2019 Por
El exchico reality, soltó todas sus ansias y decidió encarar a la Ministra Cecilia Pérez para reunirse con la autoridad.
edmundovaras-1

El exchico reality es catalogado por muchos tuiteros, un hombre impulsivo, que no piensa, ni mide las consecuencias que traen sus comentarios en la red social del pajarito. 


Esta vez, Edmundo Varas, quién lleva años alejado de la televisión, interpeló a la ministra Cecilia Pérez, para hablar de su situación con el presidente Sebastian Piñera. 

El ganador del extinto "Amor Ciego", soltó todas sus ansias y decidió encarar a la Ministra Cecilia Pérez para reunirse con la autoridad apelando a su "condición de chileno, emprendedor y de clase media". 

"Como puedo solicitar una reunión con el señor @sebastianpinera. Soy chileno, emprendedor y trabaje en las comunicaciones Algunos años. Te muchas inquietudes y pertenezco a la clases media", escribió en la red social. 


Inmediatamente, comenzó una verdadera ola de críticas de los tuiteros que hasta el momento de cerrar esta publicación, tiene dando explicaciones al exchico reality.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar