Alexis Sánchez no jugará ante el West Ham y esperará volver ante Barcelona

Deportes 13 de abril de 2019 Por
Finalmente, los Diablos Rojos confirmaron la alineación para este compromiso, pero el tocopillano no aparece como titular ni como suplente. 
Aton_Alexis Sánchez _0f081
Imagen: Andrés Piña/Photosport

Durante la semana, Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, expresó que Alexis Sánchez no se encontraba lesionado después de volver a los entrenamientos y era una opción para jugar este sábado, a las 12:30 horas, contra el West Ham por la 34ª fecha de la Premier League. Sin embargo, esto no pasó. 


En la última conferencia de prensa antes del cotejo, el DT noruego confirmó que ha practicado con normalidad, pero que ponía en duda su participación contra el cuadro de Manuel Pellegrini. “Está libre de su lesión, pero desconozco si es que está completamente recuperado”, señaló. 

Finalmente, los Diablos Rojos confirmaron la alineación para este compromiso, pero el tocopillano no aparece como titular ni como suplente. 

El chileno no juega desde el tres a dos del United sobre el Southamton el pasado 2 de marzo y deberá esperar si el estratego lo tendrá en cuenta para el partido ante Barcelona en el Camp Nou, el próximo martes, por la revancha de los cuartos de final de Champions League. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar