Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna anuncian gran noticia que cambiarán sus vidas

Nacional 12 de abril de 2019 Por
Su amigo, el actor Diego Muñoz confirmó la buena nueva.
Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna 1

El actor Gonzalo Valenzuela no tuvo una buena reacción ante los periodistas que le pidieron confirmaran la noticia del embarazo de María Gracia Omegna.


Según consigna Glamorama, la actitud esquiva del actor ante las preguntas de los periodistas finalmente fue despejada de los fuertes rumores merodeaban en el gremio de los actores. Y fue el actor Diego Muñoz quién confirmó que  Gonzalo Valenzuela espera su primer hijo junto a María Gracia Omegna.

El “Manguera”, protagonizó una pelea en el evento. Los periodistas se le acercaron para consultarle por la paternidad y él se protegió con guardias. “Sí, es verdad”, respondió Muñoz sobre el embarazo de Omegna, quien pololea desde hace cuatro años con Valenzuela.

Al ser consultado sobre si será el padrino del bebé, Muñoz respondió, “No lo sé, no me lo han dicho todavía… Tengo tanto ahijado ya yo. De hecho, su segundo hijo es mi ahijado. Alí es mi ahijado, así es que se busque otro (risas). No”.

Cabe mencionar que Diego Muñoz, efectuó su primera salida tras al grave accidente en moto que sufrió hace un mes. El actor se mostró recuperado y en pleno tratamiento.

Lea acá entrevista completa en Glamorama.

"Sí, es verdad": Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna esperan su primer hijo

Anoche el actor armó un escándalo y hasta salió con guardias en un evento para evitar que le preguntaran por su primer hijo con la también actriz luego de cuatro años de pololeo y quiebres. En cambio, Diego Muñoz, gran amigo de Valenzuela, confirmó feliz y relajadamente la buena nueva.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar