[VIDEO] Padre Mariano Puga envió un emocionante mensaje pidiendo oraciones por su estado de salud

Nacional 12 de abril de 2019 Por
El cura obrero Mariano Puga (87) grabó un video que fue difundido por las redes sociales. En el registro, visiblemente emocionado, contó sobre su delicado estado de salud.
Aton_Mariano Puga _6c9d4
Imagen: Karin Pozo/Aton Chile

Por el motivo de una hinchazón en la barbilla, el cura obrero Mariano Puga, de 87 años, subió un video (en el que se quiebra a ratos) contando sobre una intervención quirúrgica a la que deberá someterse el próximo lunes 22 de abril, en la previa de su cumpleaños número 88.


Con el mensaje; “Chiquillos tan queridos, el día lunes me van a hacer una biopsia para saber de qué se trata en la Clínica de la Católica. Van a aprovechar que tengo un problema de hace tres meses, porque toda una parte nasal no funciona, o sea, no respiro por este lado (izquierdo)”.

Su mensaje continúa agregando que “van a aprovechar también de intervenir la nariz para ver de qué se trata, eso van a hacer”.

Siguió su relato, enfatizando que “este maestro mío (Jesus de Nazareth) que ha movido toda mi vida, le pido que también mueva la vida de ustedes. Lo único que vale es vivir, entre nosotros y con los demás y con los más pobres, como lo enseñó a vivir Jesús”.

Por último, Mariano puga se despide con el carisma y buen humor de de siempre, “que el señor les dé su paz y que los haga cada vez mejores cristianos, que los haga conocer mejor a Jesús, que los bendiga, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Un beso a cada uno. Y a los cabros chicos una patada en el poto. Listo”, finalizó. 

Vea acá el video.


Lea además:

Aton_Mariano Puga _88bd2Actualización del Estado de Salud y mensaje del padre Mariano Puga: "Cómo no voy a estar feliz de que Dios me avise... oren por mí"

Te puede interesar

En redes sociales

Indicadores Económicos (Banco Central de Chile).
Informe del tiempo para Santiago - Chile
Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter



Te puede interesar