Actor Héctor Morales anuncia pololeo con modelo y activista trans Helenia Melán

Tendencias 12 de abril de 2019 Por
"La diseñadora y activista trans colombiana de 22 años Helenia Melán, ahora también posan juntos con el actor Héctor Morales, porque están pololeando y se acompañan en este tipo de actividades", señala Glamorama.
Héctor Morales y la modelo y activista trans Helenia Melán
Héctor Morales y Helenia Melán fotografiados por Glamorama anoche, en el evento Adidas Originals. - Foto: Glamorama

El reconocido actor nacional, Héctor Morales anunció en sociedad su relación sentimental con la activista trans Helenia Melán durante el evento Adidas Originals realizado la noche de ayer jueves. 


En entrevista con Glamorama, el actor Héctor Morales (39) confirmó su pololeo con la modelo trans colombiana radicada en Chile Helenia Melán“Pucha, es que cuidamos bastante lo que tenemos, pero hace un rato ya, hace meses”.

Consultado sobre su relación, Morales señaló que “sí. Nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. Estamos muy felices”.

La activista trans, Helenia Melán ha logrado consolidarse como una modelo muy reconocida en Chile. Es una de las figuras más invitadas por diferentes marcas a sus eventos y aparece frecuentemente entre las mejores vestidas.

Lea acá entrevista completa en Glamorama.

El feliz pololeo del actor Héctor Morales y la modelo y activista trans Helenia Melán

wp_reset_postdata(); ?> Anoche Héctor Morales y Helenia Melán fueron, como siempre, de los más fotografiados y con mejor look en un evento de Adidas Originals. El talentoso y famoso actor de 39 años y la modelo trans colombiana radicada en Chile, diseñadora y figura de los eventos, de 22 años, ahora también posan juntos, porque están pololeando y se acompañan en este tipo de actividades.


 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar