"Cuando Salgas a buscar a Michelle...": Farmacia se transforma en viral trolleando a Miguel Bosé

Tendencias 12 de abril de 2019 Por
Esto, a raíz de la persecución y acoso a Michelle Bachelet, que el cantante español Miguel Bosé realizó en un hotel donde se hospedó en México
Miguel Bosé AFhFZ
Twitter: Miguel Bosé

El cantante español demostró su obsesión con Michelle Bachelet. La intención de Miguel Bosé es que la Alta Comisionada visite urgentemente Venezuela como representante de la ONU.


Tras la última arremetida con la Alta Comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet: “Estamos en la Ciudad de México, donde dicen que está Michelle (Bachelet). Me he enterado cuál es su hotel y vamos para allá”, la farmacia de Puente Alto realizó una brillante publicidad que se transformó el viral en un par de horas en la red social de Twitter. 

En el video se aprecia una especie de persecución camino hacia el hotel donde alojaba la Alta Comisionada, momento en que Bosé llega a la recepción de un hotel, donde supuestamente se comunican con la habitación en la que estaría Bachelet.


Lea además:

Miguel Bosé persecusión a BacheletPersecución y acoso a Michelle: Miguel Bosé buscó a Bachelet en el hotel donde se hospedó en México

La farmacia "Roki" ubicada en la comuna de Puente Alto, que astutamente se aprovechó de la situación, editó la imagen del hispano arriba de un auto, llegando a una de sus sucursales. “Cuando sales a buscar a Michelle y terminas encontrando la farmacia más completa y con los mejores precios #FelizJueves”, lo que fue obasionado por usuarios de twitter. 

Por supuesto que la imagen, fue aplaudida por los tuiteros.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar