Diputado Joaquín Lavin León: "Poco me importa que me digan flojo, yo priorizo a mi familia"

Política 13 de septiembre de 2019 Por
El diputado UDI Joaquín Lavín, se refirió a los atrasos al Congreso revelado en un reportaje en T13, y señaló que "para mí la familia es lo central y estoy dispuesto a pagar el costo".
Joaquín Lavín Leon 00189A

Luego de un reportaje de T13, que reveló que el hijo del alcalde de Las Condes llegó tarde a un 82% de las sesiones con un promedio de 58 minutos de tardanza, Lavín León dijo que "poco me importa que digan que soy flojo".


Aunque sus pares diputados destacan que luego del reportaje, ha llegado a la hora, lo definen como "solitario, no socializa con sus colegas parlamentarios, en los pasillos generalmente camina solo". El diputado por Maipú, Joaquín Lavín León que actualmente integra la comisión de Economía, destacan que "es introvertido, muy oficialista, bonachón, bajo perfil, que no influye mucho en su bancada, que es preparado pero con poca presencia en las comisiones". 

En ese sentido, Lavín León declaró a La Segunda que "no tengo que demostrarle nada a nadie. Nunca me pronuncio sobre cómo hacen el trabajo mis colegas y poco me importa que ellos digan que soy flojo. Allá ellos con sus comentarios"

El parlamentario justifica sus atrasos, por la razón que "cuando dos papás trabajan mucho, y mi señora trabaja 24/7, es complicado. Porque para nosotros la familia es lo más importante. Vengo de una familia de políticos, sé los costos que esto tiene para los hijos. Y por lo mismo me preocupo de estar muy presente... Y estoy dispuesto a pagar ese costo (las críticas)", afirmó. 


Lea además:

Aton_Joaquín Lavín Leon _94c49Reportaje revela escandalosa cifra de retraso al Congreso de diputado UDI Joaquín Lavín León
Aton_Cathy Barriga _033ebAcá la foto que subió Cathy Barriga y ahora ella misma pide que la borren de todos lados.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar