Dávalos ganó litigio comercial e inscribe marca “Me enteré por la prensa” para uso comercial de vestuario

Nacional 13 de septiembre de 2019 Por
El hijo de la expresidenta Michelle Bachelet inició un litigio en contra de Javier Infante de Canal 13, quién tenía inscrito tanto en NIC Chile y en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual.
Aton_Sebastian Dávalos _3834c
Imagen: Aton Chile

Sebastián Dávalos ganó un juicio que entabló en contra Canal 13 y un particular, Javier Infante.


El hijo de la ex mandataria, inscribió como propia la marca “Me enteré por la prensa”, frase que había realizado la expresidenta Michelle Bachelet, cuando se reveló el caso Caval en 2015.

El hijo de la expresidenta Michelle Bachelet inició un litigio en contra de Javier Infante de Canal 13, quién tenía inscrito tanto en NIC Chile y en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual la frase que terminó siendo muy popular hasta el día de hoy.

Según consigna Diario Financiero, el hijo mayor de la exmandataria ganó el litigio por la expresión y el 6 de septiembre pasado, a través de su sociedad Black Mirror SPA, publicado en el Diario Oficial la inscripción de la marca.

Con esto, el arbitraje destaca que incluso con una simple búsqueda en Google, la referencia “Me enteré por la prensa” tiene una vinculación directa con Dávalos. Tras quedarse con la marca, Dávalos puede crear sitios de internet con ese nombre e incluso estampar en poleras y otro tipo de vestuarios y artilugios. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar