Redes Sociales lapidan a Canal 13, por participación de diputada Camila Flores en el matinal #Bienvenidos13

La diputada RN Camila Flores no es muy querida por los tuiteros, al menos eso quedó demostrado en su última participación en el matinal de Canal 13, "Bienvenidos".
Aton_Camila Flores _a4234
Imagen: Aton Chile

La diputada de Renovación Nacional Camila Flores, fue invitada junto a su par del Frente Amplio Gonzalo Winter, a debatir acerca de la contingencia nacional. Los cuestionamientos surgieron luego que la parlamentaria RN, defendiera medidas "dignas del medioevo y la dictadura".


"No estamos en la dictadura de Pinochet", "La diputada Camila Flores no está capacitada para debatir sin imponer a gritos sus posturas fascistas", fue lo mínimo que criticaron los tuiteros en contra de la parlamentaria RN, quién estuvo invitada al panel del matinal de Canal 13, "Bienvenidos".

Un debate, al menos candente, se vio hoy en el panel del matinal conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, como la situación en el Instituto Nacional y el proyecto de 40 horas, con el diputado del Frente Amplio, Gonzalo Winter.

La diputada defendió derechamente la gestión del alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, y el actuar de carabineros en el Instituto Nacional, entre otras medidas su acalorada defensa al proyecto del ejecutivo de las 41 horas laborales, y una fuerte crítica al proyecto de 40 horas propuesto por el Partido Comunista.

Una ola de críticas surgieron de los tuiteros. Acá algunos posteos. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar