La prueba de amor que Diego Boneta le entregó a Mayte Rodríguez para demostrarle que es un "chileno de verdad"

Tendencias 09 de septiembre de 2019 Por
El actor ha estado conociendo un poco más de nuestro Chile, al punto de demostrarle a su novia Mayte Rodríguez que es capaz de comerse un cangrejo vivo con tal de hacerle saber que es un "chileno de verdad".
diego boneta y mayte rodriguez AAFVnaws

El actor mexicano Diego Boneta está muy enamorado de Mayte Rodríguez. Actualmente la pareja está en Chile para disfrutar de las próximas fiestas patrias.


En este contexto, el actor de “Luis Miguel, la serie” publicó un extraño video en sus historias de Instagram para demostrarle a su bella novia que es "chileno de verdad".

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano quiso demostrar lo comprometido que está con las tradiciones locales. En consecuencia, probó una "comida tradicional" del país.

“Me dijeron que no sería un chileno de verdad si no me como esto”, dijo el actor mientras mostraba cómo se comía un pequeño cangrejo de erizo vivo.

En el video pudo verse cómo le añadían gotas de limón al platillo . Y luego, Boneta se le llevó a la boca. “Oye, está bueno”, dijo el actor tras probar esta comida.

diego boneta y mayte rodriguez AAFVna2

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar