EXSenador Larraín y el accidente de su hijo: "Los grandes perjudicados fuimos nosotros como familia"

Nacional 08 de septiembre de 2019 Por
El caso del hijo de Carlos Larraín está lejos de ser olvidado .  Es por eso que el ExSenador hoy nuevamente se refirió al tema .
Carlos Larrain
Carlos Larrain

El caso del hijo de Carlos Larraín está lejos de ser olvidado. Es por eso que el ExSenador hoy nuevamente se refirió al tema.


Luego de que hace algunos días la Corte Interamericana de Derechos Humanos solicitara al Estado de Chile que se pronuncie respecto al caso del atropello con resultado de muerte de Hernán Canales por parte de Martín Larraín, hijo del exsenador Carlos Larraín (RN), el parlamentario salió con dureza a responder el pedido. Según informó ADN

En conversación con Mesa Central de Canal 13, Larraín comentó que: "no la he leído, pero es la última 'chupada de mate' de gente que tiene instintos persecutorios. Después hay que preguntarse quién financia eso, porque ir a la Corte Internacional cuesta dinero, ¿Quién está detrás de eso?", cuestionó Larraín.

Luego de que le aclararan que fue la familia de la víctima quienes recurrieron a la Corte, Larraín siguió a la defensiva: "los grandes perjudicados en la forma en que el Estado de Chile manejó el accidente de mi hijo, fue mi familia".

"Tuvimos que enfrentar una Fiscalía que estaba completamente salida de madre, con unos señores que simplemente quisieron hacerse famosos en un cuarto de hora, que fueron censurados por el tribunal que absolvió a mi hijo. El tribunal lo absolvió en tres instancias judiciales y acusó a la Fiscalía de montar una persecusión judicial, de falsear las pruebas y de esconder evidencia determinante", declaró  Larraín.

ACÁ EL VÍDEO-


Lea además:

Martin Larrain 23205924La CIDH pidió un pronunciamiento al Gobierno de Chile por la absolución de Martín Larraín

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar