#QuePenaTuMarcha: Tuiteros se burlan de la bajísima participación de convocantes de la #MarchaPorChile

Tendencias 07 de septiembre de 2019 Por
La instancia organizada por pequeños grupos de ultra derecha, "desfilaron" desde las 14:00 hrs por avenida Portugal con la Alameda, y seguirá por Santa Isabel hacia el poniente con una muy baja convocatoria. Carabineros estima que no asistieron más de 70 personas.
Marcha por Chile 003

A pesar que el exdiputado Gaspar Rivas, insistió que no es una marcha de la extrema derecha, fue enfático en señalar que “Ni la marcha es contra inmigrantes ni somos de ultraderecha. La marcha es en rechazo a la Nueva Ley Migratoria y nosotros estamos fuera del espectro tradicional de “izquierda-derecha”. No ‘construyan’ la verdad adecuada”, expresó Rivas.

Sin embargo, y como se pudo apreciar en las imágenes que circulan en redes sociales, habían más efectivos policiales que participantes de la marcha. 

Gaspar Rivas, justificó la bajísima convocatoria, señalando desde su cuenta de twitter, que "Cuando la izquierda amenaza con "volarle los dientes a combos al que vaya a la marcha", ¿se puede esperar que la gente acuda? ¡Pero rompimos el cerco del miedo y del silencio y cada día seremos más!".


Pero los tuiteros no tuvieron piedad. Desde el exfiscal Carlos Gajardo hasta el vocero del Movilh Oscar Rementería, la bajísima convocatoria hizo reír a más de alguno.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar