Las razones de la salida de Kathy Salosny de TVN: "Doy un paso al costado"

Tendencias 06 de septiembre de 2019 Por
La animadora Katherine Salosny, quién lleva años animando estelares y otros programas en el canal público, llegó un acuerdo con la estación.
Kathy Salosny  s _57d7

La tarde de ayer jueves se informó a través de un comunicado, que TVN tomó la decisión que la animadora Katherine Salosny dejará la estación pública. Precisan, que fue mutuo acuerdo entre las partes, por terminar por adelantado el contrato que aún estaba vigente. 


TVN destacó que "Katherine Salosny es una de las figuras más reconocidas de la industria, y TVN le desea el mayor de los éxitos en los proyectos personales que emprenderá", consigna el comunicado.

Y continúa, "TVN agradece sinceramente el trabajo y compromiso de Katherine Salosny, y valora el tremendo aporte que ha hecho a la televisión pública de Chile durante toda su carrera", señalaron.

Según señaló la animadora a LUN, "El programa tuvo algunos cambios hace un tiempo, yo no estaba de acuerdo con eso y finalmente llegamos a buenos términos".

A lo que agregó, "el programa mutó a otro lugar y yo no me siento cómoda. No estoy de acuerdo con lo que está pasando hoy (…) No calzo ahí y doy un paso al costado".

Pero hay razones más poderosas y personales, y es que Salosny no quiere realizar cosas triviales en TV. 

“Yo quiero seguir en una línea más conectada con la gente, la realidad social (…) Lo que elija el canal está bien, es la elección de ellos. Yo lo único que te digo es que no me sentía cómoda en un espacio donde después de una trayectoria de 37 años, donde me importa la situación país, donde marcamos presencia con el late y con la contingencia… Para mí no es lo adecuado, no es consecuente seguir ahí“, precisó.

En ese sentido, remarcó que “me interesa estar en la tele porque mi rol social y mi trayectoria tiene que ver con un efecto para el público, me importa hacerme parte de un reclamo ciudadano. Como comunicadora me importa ese rol social y no lo quiero traicionar”.

Pero antes de pensar en retomar la Televisión, precisó que se ocupará de un tema netamente personal. "Hay un tema sensible con mi familia. Está pasando algo delicado y necesito tener más tiempo", finalizó.


Lea además:

Aton_Katherine Salosny _57dc6TVN anuncia drástica determinación sobre Katherine Salosny en la estación pública

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar