La parada de carros de Francisca Walker a José Miguel Viñuela tras insistente pedido del animador

Tendencias 03 de septiembre de 2019 Por
En plena conversación sobre el papel que interpretará en la nueva teleserie de Mega Francisca Walker debió frenar a José Miguel Viñuela tras insistente petición.
Francisca Walker Viñuela DsoE

Las actrices Vivianne Dietz, Paula Luchsinger y Francisca Walker, estuvieron invitadas al matinal 'Mucho Gusto' para comentar el estreno de la nueva vespertina 'Yo soy Lorenzo'.


Según publica Página 7, es que en pleno programa, mientras revisaban una escena protagonizada por los personajes de Vivianne Dietz y Mario Horton. Cuando ambos se encuentran, por sorpresa, desnudos en el baño de ella.

En ese momento, José Miguel Viñuela, preguntó detalles como si acaso usan parches o estaban completamente desnudos. La respuesta de Dietz fue que efectivamente los usaban y que el equipo que existe detrás de cada escena se preocupa que todo esté muy bien cuidado.

mucho-gusto-vinuela-francisca-walker2

Ante la insistencia y las bromas de Viñuela, de que por favor repitieran la escena, con la excusa de analizar otros aspectos, y si bien todos en el panel se lo tomaron con humor, Francisca Walker no ocultó su incomodidad y emitió un comentario que provocó segundos de tensión en el estudio.

“¿Cuál es la idea de repetir esa escena? Lo encuentro un poco desubicado, perdón… no estamos en la época“, fue lo primero que se le escucha decir a la actriz, lo que generó de inmediato una sonrisa incómoda de Diana Bolocco, mientras Viñuela se hacía el desentendido.

mucho-gusto-vinuela-francisca-walker

En ese momento, Diana Bolocco intervino tratando de salvar la situación, “Pero en estos tiempos ¿cuál es el problema con un desnudo?“, a lo que Walker contestó rápidamente: “Ninguno, pero repetirlo por el morbo lo encuentro mucho“, enfatizó.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.