Beatriz Sánchez se puso a disposición del Frente Amplio de cara a las Municipales 2020

Política 03 de septiembre de 2019 Por
Líderes del Frente Amplio, se reunieron en un almuerzo en Valparaíso, donde participaron entre otros, dirigentes del Partido Comunes y el Partido Liberal, el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp y por supuesto, la periodista y ex candidata presidencial Beatriz Sánchez. En la cita, estudiaron las estrategias de su coalición para enfrentar los próximos desafíos electorales.
Beatriz Sánchez diputados FA 0012

En un almuerzo de camaradería en Valparaíso, líderes del Frente Amplio y la excandidata presidencial Beatriz Sánchez, fijaron los lineamientos para enfrentar las próximas elecciones municipales, en donde la periodista tendrá un rol aún por definir. 


Según consigna La Tercera, Líderes del Frente Amplio, se reunieron en un almuerzo en Valparaíso, donde participaron entre otros, dirigentes del Partido Comunes y el Partido Liberal, el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp y por supuesto, la periodista y ex candidata presidencial Beatriz Sánchez. En la cita, estudiaron las estrategias de su coalición para enfrentar los próximos desafíos electorales.

"Vamos a ir a buscar a dirigentes sociales para que sean candidatos, candidatas, para que en todos los municipios de Chile hayan representantes frenteamplistas", comentó Sánchez, que además señaló su intención de volver a liderar la agrupación política, aunque aún sin definir su rol.

Palabras a las que agregó: “Bueno es un rol mío, pero no sólo mío, sino que también de otros liderazgo y todos los liderazgos que tenemos como Frente Amplio. Yo me pongo a disposición del Frente Amplio, a mí me interesa lo que está pasando en el Frente Amplio, esto siempre lo he dicho, para mí es algo muy serio y es algo que, además, yo quiero mucho. Entonces la idea es ponerse a disposición para salir a iniciar estas conversaciones con Chile”.

En esa línea, indicó que “vamos a ir a buscar a dirigentes sociales para que sean candidatos, candidatas, para que en todos los municipios de Chile hayan representantes frenteamplistas”.

Sánchez, indicó también que han decidido salir a buscar apoyo a los barrios: “Creo que es bien importante empezar este trabajo con miras a eso, porque por un lado recogemos lo que dice el Frente Amplio (…), pero queremos también empezar a abrir puertas más allá del Frente Amplio, con vecinos, vecinas, personas que quieran acercarse al Frente Amplio”.

En tanto, el alcalde Jorge Sharp añadió que en los próximos dos años van a dedicarse, como coalición a recorrer Chile. “Nuestro proyecto no se acota en una sola ciudad”, sentenció.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar