Alcaldesa Virginia Reginato confirma a Mon Lafferte como la primera artista del Festival de Viña 2020

Nacional 02 de septiembre de 2019 Por
La alcaldesa Virginia Reginato, confirmó en horas de esta tarde, a Mon Lafferte como la primera artista del certamen viñamarino en la versión 2020.
A_UNO Mon Lafferte _768547
Imagen: Agencia UNO

Los fans de la cantante nacional Mon Lafferte no dan más de felicidad. Esta tarde la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato confirmó a la exchica Rojo como la primera artista del certamen en su versión del año 2020.


"Llevo algún tiempo amarrándome la lengua para no contarles esta hermosa noticia. Vuelvo a mi ciudad y el mar está de fiesta! Las olas y mi canto ya se conocen hace tiempo y esperan con ansiedad su reencuentro. Gracias por la oportunidad. Gracias mi gente linda!!! Ahora si vayan preparando la de Platino! (Después no digan que no advertí)". Con esas palabras, la mega cantante Mon Lafferte confirmó su participación en el Festival de Viña 2020. 

La noticia además fue confirmada por la alcaldesa de la ciudad Virginia Reginato, quién señaló desde su cuenta de twitter: "Miles de fans la pedían: Vuelve consolidada como una artista de reconocimiento mundial. Confirmo para el Festival de Viña del Mar 2020 a la viñamarina, la gran MON LAFERTE @monlaferte. ¡Bienvenida al Festival Latino más grande del Mundo! ".

La cantante prometió un mega show a su regreso a la Quinta Vergara tras su histórico y recordado debut en 2017, cuando ofició como jurado del festival.

De esta forma, y en el marco de la gira promocional de "Norma", su último disco de estudio, y tras haber participado de importantes escenarios musicales como el festival Coachella y una fecha doble en el Auditorio Nacional de México.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.