Vuelco en caso Jordi Castell quién niega agresión a mujer: "La señora me insultó y me dijo degenerado"

Tendencias 02 de septiembre de 2019 Por
El fotógrafo y comunicador Jordi Castell, decidió entregar su versión y señaló que fue la mujer de 64 años quién lo agredió, y que él no la golpeó como señaló la hija de la supuesta agredida.
Jordi Castell 46c197
Instagram

"Que me digan degenerado me violenta, fue ahí que yo efectivamente me bajé del vehículo y le dije  ‘¿te tomaste las pastillas hoy?’, ahí me volví a subir", sostuvo Jordi Castell.


El fotógrafo Jordi Castell se vio envuelto en un lamentable incidente protagonizado por una mujer de 64 años, quién según su hija, el comunicador la habría agredido tanto verbal como físicamente, cuestión que el comunicador negó contando la versión de los hechos. 

Según consigna LUN, la pelea se produjo luego que la conductora intentara adelantarlos por la derecha: "Ahí ella bajó el vidrio y me gritó insultos. Me dijo ‘degenerado’, para luego subir su ventana otra vez. Me bajó la indiada, lo reconozco, entonces me bajé del auto, que estaba como a un metro del de ella y le pegué un combo a la puerta del chofer. Todo esto con el vidrio cerrado. Jamás la toqué a ella ni tampoco dañé su puerta como esta persona afirma".

"La persona -la hija de la conductora- se puso a gritar y decir que yo le había pegado. Además dijo que me iban a grabar y a funar. Se juntó la gente, incluso un caballero medio alemán le dijo que yo nunca le había pegado", explicó Jordi.

"Quedé un poquito en shock porque que me digan degenerado me violenta. Eso me hizo sobre reaccionar. Quizás sí, fui un poco irritable, pero ya venía con los bocinazos durante varias cuadras. Por ahora no lo estoy pasando fabuloso con todo esto, pero estoy tranquilo porque las cámaras van a mostrar si yo realmente le pegué a la señora o no. Vamos a ver quién dice la verdad", detalló Castell.

Por último el comunicador señaló que "si ella quiere dejarme como un maltratador, yo voy a apelar no sólo a la realidad y a los testigos, sino que a algo con que ella no cuenta, que son las cámaras de seguridad de la calle", manifestó.


Lea además:

A_UNO_Jordi Castell -1-700x314LAMENTABLE: Acusan a Jordi Castell de golpear a mujer de 64 años

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.