Senador Alejandro Guillier recomendó a los bots de J.A. Kast usar la bandera panameña en vez de la chilena

Tendencias 01 de septiembre de 2019 Por
Una verdadera mocha tuitera generó un comentario del senador Alejandro Guillier por la red social de Twitter. Tanto repercutió el sarcasmo que el líder del Partido Republicano le contestó con todo, generando una oleada de comentarios.
josé antonio kast y alejandro guillier 135010
Edición El Universal

Esto, luego que conocer un extenso reportaje del Diario La Tercera, donde se reveló algo que pocos sabían sobre el candidato líder del Partido Republicano: La ruta de los dineros de José Antonio Kast.


Una verdadera mocha tuitera generó un comentario del senador Alejandro Guillier por la red social de Twitter. Tanto repercutió el sarcasmo del parlamentario, que el líder del Partido Republicano le contestó con todo, generando una oleada de comentarios.

Un reportaje del medio La Tercera, reveló el patrimonio del excandidato presidencial José Antonio Kast, detallando que posee tres sociedades anónimas en Panamá constituidas en 2003, cuando era considerado un paraíso fiscal.

Estas empresas panameñas nunca fueron declaradas por José Antonio Kast a lo largo de sus 16 años en el Congreso como diputado, como tampoco cuando este fue candidato presidencial. 

Esto, repercutió en una oleada de comentarios en twitter, uno de ellos fue el excandidato presidencial y actual senador Alejandro Guillier, quién lanzó un sarcástico comentario que hizo arder la red social, quien se jactó: "Permanentemente, José Antonio Kast me ataca en Twitter y con él muchas cuentas que se identifican como “bots de Kast” y usan esta bandera (chilena) en sus cuentas. Recomiendo que desde hoy pongan esta de Panamá. De allá sale la plata que los financia".

Como era de esperar, José Antonio Kast no se quedó callado y le sacó en cara a Guillier cuando él supuestamente "facturaba como empresa mientras era rostro de TV e Isapres".

Revise acá la pelea.


Lea además:

Aton_José Antonio Kast _4bf2dDiario la Tercera reveló cómo financia sus actividades el candidato José Antonio Kast.
Aton_Jose Antonio Kast _c4177"Se pusieron nerviosos": José Antonio Kast niega que tenga empresas en el extranjero ni plata oculta en paraísos fiscales

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar