Luis Jara y su nueva faceta de humorista: Debutará en el Stand Up

Tendencias 01 de septiembre de 2019 Por
"Libre soy", el espectáculo de la actriz y comendiante argentina Yamila Reyna, está siendo teloneado por nada más ni nada menos que por Luis Jara.
Luis Jara no canta

Una nueva faceta humorística experimentará el cantante y animador Luis Jara, el próximo 4 de septiembre en el Teatro Mori de Bellavista, abrirá el espectáculo de la actriz y comediante argentina Yamila Reyna.


Según consigna EMOL, el rostro de Mega indicó que "Todavía no estoy 'seteado' para abrir un show de stand-up. Es algo que he hecho durante estos siete años en el matinal, pero espontáneamente y nunca preparado".

A su vez, Yamila Reyna es la "profesora" de Jara en esta aventura humorística. "Mi rutina podría hablar de los memes hasta de la supuesta película. Creo que haremos algo contingentemente histórico", agregó Jara.

Por otra parte, Yamila Reyna indicó que "se trata de un show que está inspirado en una catarsis y cambio de piel, que vivo al cumplir los 40 años y la mejor forma de representarlo tiene que ver con la diversidad de pensamiento y riéndonos de las propias desgracias para ser un poco más feliz", señaló la actriz.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar