ANFP confirmó que Alexis Sánchez sí jugará por Chile en el amistoso ante Argentina

Deportes 30 de agosto de 2019 Por
Finalmente, la ANFP confirmó este viernes que el tocopillano se sumará a Selección Chilena ante la selección Albiceleste en Los Ángeles - USA.
Alexis Sánchez 0_217c7
Imagen: Photosport

Una buena noticia para La Roja, la ANFP confirmó la participación de Alexis Sánchez en el amistoso ante Argentina, gracias al gesto de su nuevo club, Inter de Milán.


Cabe destacar, y según informaron desde la ANFP, se había excluido al Tocopillano, razón por la cual estaba en pleno trámites para finiquitar el fichaje con el Inter de Milán, pero desde la organización futbolera, Alexis si participará ante el amistoso con Argentina el próximo 5 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Según un comunicado de prensa, la ANFP, señaló que “el máximo anotador histórico de La Roja estará para el duelo frente a Argentina en Los Ángeles. El jugador manifestó sus ganas de estar con La Roja y estar a disposición del técnico Reinaldo Rueda para el choque frente a la Albiceleste“.

“Inter de Milán, su nuevo club, también dio a conocer su voluntad de que el chileno estuviese en este partido, entendiendo su situación contractual ya resuelta y que el jugador se encuentra totalmente instalado en su nueva casa deportiva”, añadió el organismo de Quilín.


Lea además:

Claudio Bravo 5b7f962Bravo sí juega: ANFP entregó la nómina del técnico Reinaldo Rueda para los amistosos ante Argentina y Honduras

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar