Así un maestro de artes marciales agrede a golpes a su esposa con un recién nacido en brazos

Internacional 29 de agosto de 2019 Por
Vu Thi Thu Ly, de 27 años, sufrió el ataque en su propia casa de manos de Nguyen Xuan Vinh, un maestro de artes marciales de 32 años, debido a que decidió "llevar el televisor del cuarto de su esposo a otra habitación, pero no consultó con él", cita VietnamNet a Vu Thu Huyen, hermana de la víctima y divulgadora del vídeo.
Agrede a su mujer .
Agrede a su mujer . FOTO : RT

Vu Thi Thu Ly, de 27 años, sufrió el ataque en su propia casa de manos de Nguyen Xuan Vinh, un maestro de artes marciales de 32 años, debido a que decidió "llevar el televisor del cuarto de su esposo a otra habitación, pero no consultó con él", cita VietnamNet a Vu Thu Huyen, hermana de la víctima y divulgadora del video.

En las imágenes se aprecia que el hombre reiteradamente golpea a su cónyuge sin importarle que tuviera a su hijo de dos meses en brazos, ni que otras personas en la vivienda —un niño y otra mujer— presenciaran el episodio de la agresión. SEGÚN INFORMA RT 

En un momento dado, el agresor, un instructor de lucha wushu, lanzó una patada voladora que Vu Thi Thu Ly evitó por centímetros, pero la mujer no logró evadir otro golpe directo a su rostro por el que cayó al suelo sin soltar a su bebé.


ACÁ PUEDE LEER-

Juez con drogaUn juez fue detenido por porte de 4,3 gramos de cocaína: Corte de Santiago ordenó abrir una investigación
Hija de LuisLuis Enrique anuncia que su hija Xana de 9 añitos falleció de cáncer a los huesos .
Aton_Evelyn Matthei _df485Juzgado condena a Municipalidad de Providencia por caída de peatona por falta de baldosa en vereda
Fiscalía de CFiscalía presentó cargos contra pastor evangélico por delito de abuso sexual a una niña menor de edad

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.