Continúa el escándalo: Oficialismo evalúa denunciar a senador Carlos Montes

Política 25 de agosto de 2019 Por
La pelea entre el oficialismo y el Partido Socialista está lejos de terminar. A la denuncia de senadores opositores ante el ministerio público, se suma ahora el oficialismo quién evalúa denunciar a Carlos Montes. Todo en torno a las polémicas declaraciones de la ministra Cecilia Pérez por sus dichos contra el PS.
Aton_Carlos Montes 0_63735
Imagen: Raul Zamora/Aton Chile

La trifulca entre el Partido Socialista y el Gobierno, luego de que la Vocera de Gobierno Cecilia Pérez, vinculara a la colectividad con el narcotráfico, se suma un nuevo episodio de esta trama política. 


El presidente de Renovación Nacional Mario Desbordes, señaló que estudia denunciar al senador socialista Carlos Montes, luego que en Radio Futuro, afirmara “sé que en varias comunas ya no están entregando las donaciones que hace la gente del tráfico (de drogas) directamente a las organizaciones, sino que cada vez más lo entregan a militantes de distintos partidos”.

Y agregó, “Tengo antecedentes de algunos. No significa que los militantes estén metidos en la droga, si no que empieza, la droga, como hizo en otros países, a construir una relación con algunos dirigentes sociales y dirigentes políticos de base”.

Cabe señalar, que el viernes tres senadores de oposición presentaron una acción judicial en el Ministerio Público contra la vocera por "omisión de denuncia" en su rol de funcionaria pública.


Lea además:

Quinteros, Provoste y Araya AAwTGzSenadores Provoste, Quinteros y Araya interponen denuncia ante el Fiscal Nacional contra Ministra Cecila Pérez

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar