Alvaro Elizalde: “Ella sabe que no hay vínculos con el narcotráfico”

Política 25 de agosto de 2019 Por
El presidente del Partido Socialista Alvaro Elizalde, habló respecto de la polémica suscitada con la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez y su partido, por sus supuestos vínculos con el narcotráfico.
Alvaro Elizalde 214855

El presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde,  se refirió a la polémica suscitada con la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez y el PS por su supuesto vínculo con el narcotráfico. 


Invitado al programa Estado Nacional de TVN, el exvocero de la presidente Michelle Bachelet, se refirió respecto a la denuncia interpuesta a Cecilia Pérez, el senador socialista señaló que espera que haya un cambio de “actitud”, por parte de la ministra y del gobierno.

Consultado por los dichos de la vocera y los militantes que vinculados al PS, Elizalde señaló que "Nosotros expulsamos a todos los que aparecieron en ese reportaje (de TVN) (...) El Gobierno sabe que el PS institucionalmente no tiene esos vínculos".

“Es evidente que la ministra de alguna manera ha quedado inhabilitada, hemos visto que siendo la vocera de Gobierno lleva varios días sin hablar”, recalcó.

Elizalde sostuvo que como vocera no está cumpliendo su función. “Muchos han señalado que la ministra dé un paso al costado. Lo que yo puedo señalar es que como ministra vocera ha quedado un poco inhabilitada, tanto es así que parece que le dieron la instrucción de que no hablara”.

Sin embargo se mostró abierto a el cambio de postura por parte del Gobierno, que ellos expresen una actitud más constructiva.

“El Presidente no puede tolerar ni menos avalar una lógica de descalificación e insultos que genera un clima de crispación en el sistema político y que es malo para la democracia”, cerró Elizalde.

Revise acá sus declaraciones.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar