Diputado Marcelo Díaz aseguró estar dispuesto a participar de una primaria presidencial del PS

Política 23 de agosto de 2019 Por
El diputado, Marcelo Díaz, manifestó su disposición de participar en las primarias presidenciales del Partido Socialista. Además, se refirió a la polémica en torno a los dichos de la Ministra Cecilia Pérez.
Aton_Marcelo Diaz _d5393
Imagen: Aton Chile

“El Partido Socialista tiene que ser capaz, y voy a trabajar por eso, de ofrecer un candidato y un programa al país”, señaló el exvocero de la presidenta Michelle Bachelet, confirmando su disposición de participar en las primarias presidenciales. 


En entrevista con Meganoticias Plus Prime, el diputado, Marcelo Díaz, manifestó su disposición de participar en las primarias presidenciales del Partido Socialista

El parlamentario indicó que “si ese escenario se produce no tengo problemas en encabezar una alternativa, porque es parte de la necesidad que tiene el PS de renovar su liderazgo”, destacó el parlamentario, confesando que “me lo han planteado, y si hay primarias, no lo descarto”.

Además, se refirió a la polémica en torno a los dichos de la Ministra Cecilia Pérez, y dijo que “hubo un abuso,de un problema que es real, que el Partido Socialista debió enfrentar de manera distinta. Pero las declaraciones de la ministra Pérez, que o se retracta o la invalidan para continuar en el cargo, no tenían como propósito revelar un problema, sino inhibir la acción de la bancada socialista, que tiene el derecho de presentar una acusación constitucional”, en relación a la acusación constitucional que presentará la colectividad en contra de la Ministra Marcela Cubillos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar