Karen Doggenweiler conducirá la nueva temporada de “Llegó tu hora” en TVN

Tendencias 23 de agosto de 2019 Por
La comunicadora, se encargará de la nueva temporada del programa de debates previamente conducido por los periodistas Juan Manuel Astorga y Gonzalo Ramírez.
Karen Doggenweiler y50D

Una nueva temporada del programa "Llegó tu hora" de TVN, será el nuevo desafió de la animadora Karen Doggenweiler, quién señaló que "la entretención y el poder desarrollar otros talentos que me encantan es para mí un plus, así que creo que va a ser un agrado poder desarrollar este programa”.


Ya está casi listo, el programa se emitirá en un par de semana más, donde la comunicadora se encargará de la nueva temporada del programa de debates previamente conducido por los periodistas Juan Manuel Astorga y Gonzalo Ramírez.

Según consigna La Tercera, Doggenweiler indicó que “estoy muy contenta de este regreso a un programa que además me gusta mucho. Me encanta volver a un estelar. Bueno, he estado en distintos horarios en el canal y creo que todos los horarios son estelares”.

En ese sentido, especificó que “este es un programa que tiene cosas que me gustan mucho, como el periodismo, la noticia, la contingencia, la actualidad, pero además tiene juego. Creo que la entretención y el poder desarrollar otros talentos que me encantan es para mí un plus, así que creo que va a ser un agrado poder desarrollar este programa”.

Cabe destacar, que la animadora entrevistará a distintos personajes de la vida pública y política del país, de "una manera transversal y entretenida", concluyó el matutino.

La animadora además, confirmó que reemplazará a Kathy Salosny en la animación del programa "No culpes a la noche", también del canal estatal. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar