Campesino argentino mató a apuñaladas a un puma para salvar a su perro

Internacional 22 de agosto de 2019 Por
El hombre llamado Vicente Navarrete de 63 años, terminó deshidratado, con múltiples heridas y una fractura en su muñeca, según informó la policía local.
campesino-y-puma-1
Jefatura de Policía de Río Negro el martes

"Quedé irreconocible. Tenía sangre por todos lados. Me arañó todo. No me sacó los ojos de casualidad", dijo al portal Río Negro.


Cuando Vicente Navarrete caminaba por su campo a las 15 horas del pasado domingo, uno de sus perros, llamado "Pico" salió corriendo. Al perseguirlo lo encontró enfrentado a un puma y no dudó en actuar.

Navarrete apuñaló con un cuchillo y lo siguió mientras huía. Ambos cayeron a una zona de piedras y el hombre siguió atacando, pues el animal ya había matado a algunas de sus vacas y ovejas.

"Quedé irreconocible. Tenía sangre por todos lados. Me arañó todo. No me sacó los ojos de casualidad", dijo al portal Río Negro.

El campesino fue rescatado en la madrugada del día siguiente, luego que su esposa reportara a la policía su extravío, y después de eso lo trasladaron a un hospital.

"La pasé muy mal pero nunca dudé. Ahora tienen que sanar las heridas donde me mordió el puma. Son plaga y nos hacen mucho daño", contó.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar