Tuiteros se van picada contra diputado evangélico Eduardo Durán por proyecto de eutanasia

Tendencias 22 de agosto de 2019 Por
Esto, luego que la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados aprobó este martes el proyecto de eutanasia y suicido asistido.
Aton_Eduardo Durán _ea3a6
Imagen: Aton Chile

Esto, luego que la iniciativa fuera ingresada por el diputado Vlado Mirosevic (PL) y que establece el derecho a no padecer dolores o sufrimientos intolerables, evitar la prolongación artificial de la vida y solicitar la asistencia médica para morir.


Cabe mencionar, que la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados aprobó este martes el proyecto de eutanasia y suicido asistido.

El proyecto fue despachado a la Sala de la Cámara para ser discutido por los diputados.

Pero uno de los detractores de este proyecto, es el diputado por Renovación Nacional, el evangélico Eduardo Durán, quién manifestó su rechazo a través de su cuenta de twitter. 

"En la comisión salud se aprobó proyecto de eutanasia...pésima señal a la sociedad. La dignidad de la persona humana se extiende desde la concepción hasta la muerte natural...y en eso avanzaremos", escribió Durán.


Rápidamente, el diputado evangélico fue duramente criticado por los tuiteros, quienes le señalaron su malestar al atentar con el derecho a decidir por sí mismo sobre la forma y cuándo morir dignamente. 

Esta fueron algunas de sus respuestas. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.