Fotógrafo brasileño, Araquém Alcântara, captó dramática foto de un oso hormiguero que logró salir de las llamas en la Amazonía

Internacional 22 de agosto de 2019 Por
Miles de especies se extinguen a causa de este voraz incendio que ya se extienden por 18 días. Expertos señalan que en 200 años se recuperará la selva.
fotógrafo brasileño, Araquém Alcântara, captó con su lente a un oso hormiguero que logró salir de las llamas en la portada
Araquém Alcântara | Facebook

Una dramática imagen, captada por el fotógrafo brasileño, Araquém Alcântara, muestra a un oso hormiguero escapando del fuego de la Amazonía.


Miles de activistas ecológicos, se mostraron impactados, e instaron a las autoridades mundiales a actuar lo más pronto para que no se siga destruyendo la Amazonía, uno de los pulmones del mundo.

fotógrafo brasileño, Araquém Alcântara, captó con su lente a un oso hormiguero que logró salir de las llamas en la e6a7067
Araquém Alcântara | Facebook

Fue el mismo Alcântara que realizó la publicación en de Facebook, que se viralizó rápidamente. El fotógrafo contó cómo el oso amazónico llegó hasta el lugar donde él se encontraba registrando las devastadoras de imágenes que ha dejado el fuego en la zona amazónica.

"Salió arrastrándose a través de las llamas cerca de una carretera, este Tamanduá-mirim, estaba ciego y con terribles quemaduras en su cuerpo", expresó Alcântara.



Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.