[VIDEO] La respuesta de Iván Valenzuela a los dichos de "El Rumpy"

Tendencias 09 de abril de 2019 Por
Tras los dichos del Rumpy, el periodista Iván Valenzuela se refirió por primera vez a lo sucedido en el segundo programa de "Podemos hablar" de Chilevisión. El periodista señaló que "sentía mucho que se siente así".
rumpy y ivan valenzuela 123AA

Sucedió en el segundo programa de "Podemos hablar" de Chilevisión. El periodista Iván Valenzuela señaló que "sentía mucho que se siente así".


De forma exclusiva, el programa Intrusos La Red contactó al periodista Iván Valenzuela, quién se refirió a los duchos dichos que el "Rumpy", quién calificó al conductor de noticias de Canal 13, "un canalla, un traidor".

Iván Valenzuela, un canalla, un traidor, weón. Exactamente. Yo se lo he dicho en su cara. Me ha dicho ‘¿no me vai a dar la mano?’. Y yo ‘¿cómo te voy a dar la mano?’. Éramos amigos. Y me traicionó”, dijo el Rumpy en el segundo programa de Chilevisión, "Podemos hablar". quien culpó a Valenzuela de un despido que vivió en 1996, cuando conducía el programa El Comprahuevos, en el extinto Canal 2 Rock & Pop.


Lea además:

Rumpi CHV 93314[VIDEO] El Rumpy confesó cómo fue traicionado por Iván Valenzuela: "Es un canalla, se lo he dicho en su cara"

En exclusiva del Intrusos de La Red, el conductor de noticias de Canal 13, respondió las inquietudes de la periodista que lo esperaba a las afueras del estacionamiento del canal, a lo que Valenzuela respondió. “Mira, lo único que te puedo decir es que yo lamento mucho que se sienta así. Nada más” (...) “No tengo nada más que decir sobre eso. Lamento mucho que se sienta así, lo lamento mucho”.

Revisa acá el video gentileza de La Red.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar