[VIDEO] Las emocionantes palabras de Nico Gavilán quien gana histórico rosco en #Pasapalabra

Tendencias 20 de agosto de 2019 Por
Nico Gavilán, un competidor que se supo ganar la admiración incluso de sus rivales, es el ganador del rosco de Pasapalabra.
Ver galería Nicolás Gavilán A0cB
1 / 2 - CHV

"Arqueozoología. Parte de la arqueología que se ocupa especialmente del estudio de restos de animales en yacimientos de antiguas culturas", fue la palabra que Nicolás Gavilán le atinó a 4 segundos del final donde se hace acreedor del Rosco de Pasapalabra.


El video, se hizo viral en redes sociales luego de una filtración desde las mismas instalaciones del Canal de Turner, y en donde todo el mundo se enteró que Nico Gavilán se ganó el famoso rosco de Pasapalabra. Y es que este estudiante oriundo de Hualpén, resultó el ganador de casi 400 millones de pesos,.

Nicolás Gavilán dió finalmente con las 25 letras del temido "Rosco", tras el concepto de "arqueozoología", que según la RAE es la parte de la arqueología que se ocupa especialmente del estudio de restos de animales en yacimientos de antiguas culturas.

Sin embargo, con el dinero pretende comprarse un departamento en Concepción.

“Esto me cambia la vida en el aspecto económico, porque no voy a tener más problemas de plata, eso es bueno… En verdad siempre tuve la esperanza de lograrlo”, cuenta respecto a su sensación tras ganar el enorme premio de “Pasapalabra”.

Vea acá los registros.

 




Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar