LA MAYOR DE SU HISTORIA: Latam rebaja los valores de pasajes de 91 destinos nacionales e internacionales

Nacional 19 de agosto de 2019 Por
Las ofertas de la aerolínea nacional, destacan destinos como Miami, Nueva York, Madrid, Río de Janeiro, entre otros lugares del mundo.
Aton_LATAM _04869
Imagen: Javier Torres/Aton Chile

Con motivo de su aniversario número 90, Latam anunció una “histórica rebaja” en los precios de los pasajes para destinos nacionales e internacionales, en categorías Economy, Premium Economy y Premium Business.


Tal como informa la web de la aerolínea, la oferta, comenzó desde hoy 19 de agosto, y que culminará la medianoche del miércoles 21 en un periodo total de 72 horas, con descuentos llegan hasta el 41% sobre la tarifa final (tasa incluida) para los destinos internacionales. En tanto, las rutas nacionales llegarían hasta el 57%.

La promoción incluye a 91 destinos nacionales e internacionales. “A ello, se agregan otros cinco destinos que ofrece Latam Travel en formato de paquetes turísticos cuyas rebajas alcanzan el 36% respecto a tarifas normales”, indicaron desde la empresa mediante un comunicado.

Revise ACÁ las promociones.

MegaPromo 2019 | LATAM Airlines Chile

LATAM realiza esta increíble promoción con mega ofertas para volar a una gran variedad de destinos y con excelentes descuentos.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar