Alejandra Valle vuelve a twitter pero pierde todos sus seguidores

Tendencias 18 de agosto de 2019 Por
Luego de un poco más de un mes tras la tormenta, la periodista Alejandra Valle volvió a la red social del pajarito azul, pero al reactivar su cuenta pasado los 30 días, perdió todos sus seguidores.
alejandra valle a0001

Nada de bien lo ha pasado Alejandra Valle, la periodista y expanelista de 'Intrusos' de La Red, quién hace un poco más de un mes se vio obligada a cerrar su cuenta de twitter, luego que una violenta jauría la amenazó incluso de muerte.


Esto, tras el escándalo que provocó la detención de Cata Pulido, y los polémicos dichos en contra de la Institución de Carabineros, Alejandra Valle decidió volver a twitter, pero esta vez debe empezar desde cero, con el mismo nombre de usuario (@siliconvalle) pero con cero tuits, cero seguidores y cero seguidos. 

"Volví... Prometo no caer en el juego del odio esta vez. Periodista, porteña, feminista. Nací chicharra y moriré cantando", señala la periodista en su Bio.

alejandra valle a0001 twitter
Desde su misma cuenta, la periodista señaló que "decidí esperar que pasara el límite de tiempo (30 días) que te da twitter para re abrir tu cuenta. Y hacerlo justo después con el mismo nombre para no perderlo... 1. Pq me gusta 2. Pq no quise que alguien hiciera una cuenta parodia".


Lea además:

Aton_Alejandra Valle _72f1eAlejandra Valle después de la tormenta: “Me preocupa que los seguidores del fascismo tengan tanto poder”

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.