Se comparó con Lex Luthor: Ex diputado Gaspar Rivas, intentó funar a concejal Jaime Parada, y le salió el tiro por la culata

Tendencias 17 de agosto de 2019 Por
Todo comenzó por un tuit del concejal por Providencia, Jaime Parada, quién criticó el discurso de odio racista, del denominado Movimiento Social Patriota.
Ex diputado Gaspar Rivas 403680768_n

"A estos racistas no los dejaremos pasar. Que se vayan ellos. #AltoEnOdio", escribió Jaime Parada, a lo que este sábado, el exdiputado y hoy miembro del Movimiento Social Patriota replicó al concejal por Providencia.


Pero Gaspar Rivas, intentó replicar el contenido del tuit de Parada, señalando: "Oye @JParadaHoyl me has hecho abrir los ojos y ver que soy un racista xenófobo moralmente inferior. ¡Por favor deconstrúyeme, reedúcame! ¡Quiero dejar de ser un Lex Luthor que lidera un ejército de orcos y convertirme en un maravilloso ser de luz moralmente superior igual que tú!", escribió el exdiputado.

Jaime Parada no se quedó atrás y respondió a Rivas. "No eres Lex Luthor. Solo eres un pobre tontorrón tratando desesperadamente de posicionarse. Y no te resulta :(".

Rivas, volvió a responder a Parada con más agresividad, tildándolo de "progrenazi". "¡Chuta que te tiene mal el progresismo, viejo! Te dejó con discapacidad para convivir con las opiniones distintas. Bueno, ojalá que algún día seas capaz de ver más allá de tu ombligo progrenazi, sin descalificar al que piensa distinto. ¡Y relájate, o te va a hacer mal tanto odio!".


El tuit de Rivas generó la inmediata reacción de los tuiteros, quienes no demoraron en provocar un intenso trolleo para el exdiputado.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar