Muere Sergio Arriagada, destacado músico e integrante de Quilapayún

Sociedad 17 de agosto de 2019 Por
El músico e integrante del emblemático grupo Quilapayún, falleció en París, Francia el pasado 16 de agosto de 2019, producto de una larga enfermedad.
Sergio Arriagada 403680768_n
Quilapayún | Facebook

"Es con enorme tristeza que comunicamos el fallecimiento de nuestro querido Sergio Arriagada. Colaborador musical de nuestro grupo durante años, se nos convirtió en un músico esencial, fuente de seguridad y de rigor profesional", con esas palabras, el grupo Quilapayún informó el fallecimiento del músico.


El músico e integrante del emblemático grupo Quilapayún, Sergio Arriagada, falleció en París, Francia el pasado 16 de agosto de 2019, producto de una larga enfermedad.

El emblemático grupo Quilapayún, informó del deceso del artista, este sábado, "Sergio adhirió a nuestro proyecto con enorme respeto y convicción, al mismo tiempo que llevaba adelante su carrera docente y dirigía con pasión al grupo Los Calchakis en el que era pieza esencial y director musical ; porque Sergio amaba todas las músicas , con lealtad e integridad a toda prueba".

Arriagada colaboró además con numerosos artistas musicales, tales como Isabel Parra, Ángel Parra, Patricio Castillo o Héctor Pavez, así como Mikis Theodorákis, Juan José Mosalini, Gustavo Beitelman, Enzo Gieco, José Carreras, etc.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar