Se llevaban a su hijo: Sabrisa Sosa sufre violento robo de su auto

Nacional 17 de agosto de 2019 Por
Sabrisa Sosa, conocida modelo argentina y figura televisiva, sufrió un violento asalto la noche de este viernes en los estacionamientos del Mall Plaza Norte en Huechuraba.
Sabrisa Sosa QW56i

Los antosociales, robaron el auto de la modelo argentino Chevrolet Tracker, sólo segundos después de haber cargado en su interior a su pequeño hijo en el asiento trasero.


Según consigna Radio Biobio, un grupo de delincuentes se subieron al vehículo justo en el momento en que Sabrisa Sosa instaló a su hijo en el asiento trasero. “Se llevó el auto con mi hijo arriba, todo el tiempo le dije que estaba adentro (…) Intenté correr y mi rodilla no dio más”, afirmó.

“Siempre elijo estacionamientos frente a las entradas. En esta entrada y salida de gente, se cruzan tres chicos, niños. Unos 11, 14 y 19 años. Pasaron por el lado mio, cargué a mi hijo, se dieron la vuelta por delante. Estaba confiada, había mucha gente, cuando me voy a subir miro y me estaban teniendo (sostenida) la puerta, me decían que bajara del auto y como tenía a mi hijo en la silla no me iba a bajar”.

“Yo le decía está mi bebé, no te lo puedes llevar y él intentando que me bajara. Forcejeamos mucho, trataba de resistir y gritaba ‘ayuda, está mi bebé’, y bueno, me bajo del auto y trataba de resistir. Me daba lo mismo el auto, estaba mi hijo arriba”.

Sosa incluso resultó lesionada en el forcejeo. “Empecé a hacer mucha fuerza para que no cerrara la puerta del auto y ahí me lesiono. Me revisaron y tengo los ligamentos cortados, así que imagínense la fuerza que hice para romperme las rodillas”, explicó muy angustiada la modelo.

Finalmente la figura televisiva, señaló que pudo sacar a su hijo del auto “cuando iba a salir, reventó la barrera (de los estacionamientos) con la velocidad que iba”. (...) “Mi hijo está bien, pero asustado. Si bien es chiquito me vio gritar y arrastrarme. Eso él lo entiende y sabe que algo pasó. Esperemos que el susto se le pase pronto”.

Cabe destacar, que Sosa asegura que se llevaron la documentación personal y algunas pertenencias. Según informó Carabineros, el vehículo robado apareció abandonado y desvalijado en el sector de La Pincoya, del cual deberá ser sometido al peritaje de rigor para encontrar pistas que permitan dar con el paradero de los responsables.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar