"Tu cielo está ganado": La emotiva despedida de Mané Swett a su amigo Eduardo Mujica Solimano

La noticia fue confirmada por el Sindicato de Actores de Chile (Sidarte): “Abrazamos con especial amor a sus padres, grandes amigos y compañeros”, expresaron.
eduardo-mujica-solimano-810x507

Pesar en el mundo de las tablas, la tarde de este martes se dio a conocer el fallecimiento del actor de 44 años Eduardo Mujica Solimano, quien era hijo de Sandra Solimano y Eduardo Mujica.


La noticia fue confirmada por el Sindicato de Actores de Chile (Sidarte): “Abrazamos con especial amor a sus padres, grandes amigos y compañeros”, expresaron.


El joven actor Eduardo Mujica participó en diversas producciones en los canales Mega, CHV y C13, entre las que destacan las series de Mekano: Don Floro y EsCool.

Muchos actores y personalidades del espectáculo están conmovidos con la muerte del actor de 44 años, pero la actriz María Elena Swett tuvo emotivas palabras para despedir a su amigo.

“Mis primeras risas desbordadas fueron contigo seguro, y así te recordaré siempre”. Y agregó un cierre para el homenaje: “¡Vuela libre! Tu cielo está ganado”.

Eduardo Mujica Solimano BA1001

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar