Multan a Maradona por dedicar un triunfo a Nicolás Maduro

Deportes 09 de abril de 2019 Por
"Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo porque los sheriffs del mundo, que son los yanquis, se creen que nos pueden llevar por delante", señaló Maradona en conferencia de prensa en México.
Diego Armando Maradona _noticia_fotograma
AFP

El astro argentino Diego Armando Maradona pidió dar un mensaje antes de contestar las preguntas de los periodistas mexicanos en el estadio Tamaulipas.


Durante una rueda de prensa después del partido en el que su equipo venció por 3-2 al Tampico de Madero la semana pasada, Maradona hizo el comentario con tintes políticos.

"Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo porque los sheriffs del mundo, que son los yanquis, se creen que nos pueden llevar por delante", señaló Maradona antes que comenzara la conferencia de prensa ante periodistas mexicanos.

La declaración la realizó el pasado 31 de marzo, le ha valido grandes dolores de cabeza al astro argentino, ya que hoy recibió una multa por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Vea acá el momento.

No es la primera vez que Maradona expresa su apoyo a Maduro.

“No voy a cambiar, hoy más que nunca con el presidente Nicolás Maduro. En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo!", publicó el exastro argentino en enero de 2019.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar