Miseria humana: Tuiteros de derecha culpan a alcalde Jorge Sharp del derrumbe en vivienda en Valparaíso

Nacional 13 de agosto de 2019 Por
Algo muy común en la mente del derechista, es culpar al adversario político de todo lo que ocurra. Sin medir sus palabras, ni filtrar sus cuestionamientos, no encontraron nada mejor que culpar al alcalde Jorge Sharp del derrumbe en la vivienda de Valparaíso, todo por ser de izquierda.
Vivienda derrumbada Valparaíso oAAFnqD6

Un saldo preliminar de 3 fallecidos dejó el colapso de una vivienda en la comuna de Valparaíso. Entre los escombros hay heridos que están siendo rescatados por bomberos y personal de búsqueda.


El hecho ocurrió en las cercanías de la intersección de las calles Aldunate y Huito.

El alcalde de Valparaíso Jorge Sharp señaló que "están todos los organismos de emergencia de Valparaíso trabajando y coordinando las labores".

Llama profundamente la atención las reacciones del tuitero de derecha, aquellos que, por lo general se esconden bajo el anonimato para insultar y denostar. Tras la tragedia, aparecieron varios tuiteros que en vez de esperar a que se determinen los motivos del derrumbe, culparon directamente al alcalde Jorge Sharp, sacando réditos políticos, solo porque el edil es de izquierda.

Acá algunos ejemplos. 

Facho 0001
Facho 0002
Facho 0003
Facho 0004
Facho 0005


Lea además:

Valparaiso DColapso de vivienda en #Valparaíso, deja 4 fallecidos y personas atrapadas entre los escombros
Vivienda derrumbada Valparaíso oAAFnqDIMÁGENES FUERTES: Videos muestran la violencia tras colapso en vivienda en Valparaíso

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar