Chilevisión inicia sumario interno para determinar cómo se filtró video de Nico Gavilán en #Pasapalabra

Tendencias 12 de agosto de 2019 Por
Cabe destacar, que el video filtrado de Nico Gavilán ganando el temido rosco en Pasapalabra, ha sido retirado de la plataforma de youtube a todos los usuarios que hayan subido el registro.
Nico Gavilan 8-12-16_29_53
Captura

Molestia ha generado en Chilevisión la filtración del video, en el momento exacto en que el concursante de Pasapalabra, Nicolás Gavilán se gana el temido rosco, que lo hace acreedor de cerca de 400 millones de pesos.


Nico Gavilán, el estudiante oriundo de Haipén, le atinó al concepto "Arqueozoología". Parte de la arqueología que se ocupa especialmente del estudio de restos de animales en yacimientos de antiguas culturas, a tan solo 4 segundos de la final del temido rosco.

El video se filtró en redes sociales, generando un verdadero escándalo en los pasillos de Chilevisión, que desde la casa televisiva, anunciaron que iniciarán una investigación interna para determinar cómo se filtró el registro.


Revise acá el video del momento exacto donde Nico Gavilán se gana el Rosco en Pasapalabra.

Nicolás Gavilán video filtradoEl medio spoiler: Este es el video que muestra a Nico Gavilán ganando el rosco de #Pasapalabra

Según publica LUN, en ruido ambiente del video, se escucha a dos personas hablar. Una ellas, se trataría de la voz de Carlos Valencia (productor general) que instruye a los camarógrafos sobre los planos que deben ejecutar. “Síguelo, síguelo, todas las cámaras al Nico”.

Según el matutino, se presume que el video pudo haber sido grabado desde un celular desde algunasala de edición, video o audio, instancias de libre acceso para los funcionarios de la señal privada.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar