Revelan los graves insultos de Jorge Valdivia, contra el árbitro Ángelo Hermosilla.

Deportes 12 de agosto de 2019 Por
Malas noticias para Colo-Colo y el Jorge Valdivia . El fin de semana fue negro para el club popular .
PS_Jorge Valdivia _3197e
PS_Jorge Valdivia _3197e

Malas noticias para Colo-Colo y el Jorge Valdivia . El fin de semana fue negro para el club popular .

El árbitro dio a conocer los fuertes insultos que recibió por parte de Jorge Valdivia, razón por la cual expulsó al 'Mago' en el minuto 89 del encuentro. Tal como informa TVN.

En el informe quedan especificados los dichos en contra del juez que le costarían al jugador una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina.

"N°10 Sr. Jorge Valdivia Toro, por emplear lenguaje ofensivo e insultante hacia mi persona (min. 89), mientras el balón se encontraba en juego el Sr. Valdivia me insulta diciendo "cóbrame una concha de tu madre (SIC)", comienza diciendo el texto.

Sobre lo mismo, en el informe se agrega que "ante esto exhibo la tarjeta roja al jugador, momento en el cual me grita al oído " Hijo de puta" y prosigue de manera desafiante con insultos diciendo " Hijo de las mil putas, vos no vas a ser Fifa nunca, hijo de puta nunca vas a ser Fifa, eres una mierda, eres una mierda concha de tu madre, me cagaste, hijo de puta no vas a ser Fifa nunca." Debiendo ser necesaria la intervención de algunos de sus compañeros de equipo quienes intentaban contenerlo (SIC)".

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar