Agresor quedó libre: Joven que denunció brutal agresión de su expareja se vuelve viral

Nacional 10 de agosto de 2019 Por
Un espeluznante relato se volvió viral en redes sociales, luego que Mirsa Ojeda denunciara a su agresor, quién la atacó de tal manera que le cortó dos dedos. Lamentablemente la justicia dejó libre con arresto domiciliario al agresor.
Aton_Ni una menos _74f03
Imagen: Aton Chile

La mujer, denunció que su expareja le destrozó la vida, no solo a ella, también a su familia. Además denunció toda la violencia que sufrió a causa de las golpizas que le propinaba.


Al momento de la publicación de este artículo, Mirsa Ojeda lleva más de 86 mil veces compartido un posteo en facebook, donde denuncia la brutal agresión que recibió de parte de su expareja. Las imágenes son explícitas, en donde muestra su cabeza rapada con una cantidad considerable de puntos que debieron ponerle.

"El daño psicológico por el que estamos pasando mis hijos y yo?? Este csm nos cagó la vida para siempre", escribió Ojeda en su facebook.

Y agregó, "No puedo trabajar, no duermo en las noches, vivo con miedo, las terapias físicas no son menor. Sufro a diario y ya no soy la misma, la Mirsita cariñosa conversadora y alegre que solía ser".

Mirsa Ojeda criticó duramente a la justicia debido a que el atacante quedó en total libertad, pese a su arrestro domiciliario. La joven detalla como una pesadilla la que está viviendo. 

Revise acá el posteo.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar