[FOTOS] Nathan Meads, obrero de 33 años: No puede salir a la calle ni a trabajar porque lo confunden con Brad Pitt

Internacional 10 de agosto de 2019 Por
"Parecerme a Brad Pitt es todo un problema", señala Nathan Meads de 33 años residente en la ciudad inglesa de Stoke Mandeville, aseguró que no puede hacer una vida normal solo por parecerse al galán de Hollywood. Sin embargo, se luce orgullosamente parecido al actor en su cuenta de Instagram.
Doble de Brad Pit Nathan Meads 63391883264_n
Créditos: LADbible

"No soy uno de esos hombres que piensan que son muy guapos. Tuve bastantes novias, pero nunca pensé que era uno de esos hombres con los que todo el mundo se imagina", indicó el doble del guapo actor de Hollywood.


"Parecerme a Brad Pitt es todo un problema", señala Nathan Meads, obrero de de 33 años residente en la ciudad inglesa de Stoke Mandeville, aseguró que no puede hacer una vida normal solo por parecerse al galán de Hollywood. Sin embargo, se luce orgullosamente parecido al actor en su cuenta de Instagram.

"Siempre le cuento a la gente lo mismo: 'parecerme a Brad Pitt es todo un problema'. No se por qué se ríen, pero es verdad, al nivel que me vi obligado a engordar", contó Meads al medio LADbible, y en donde relata sus vivencias como "doble" del galán de Hollywood.

Doble de Brad Pit Nathan Meads 63391883264_3
Créditos: LADbible


A pesar de su "humildad", Nathan Meads relata que este "problema" fue la causa del fin de su relación con su anterior novia. "Ella odiaba que no pudiéramos ir a alguna parte sin que se me acercaran mujeres a pedirme fotos", explicó.

Hoy, este obrero de la construcción cuenta una historia feliz, ya que el amor nuevamente tocó su puerta. Un día, Adiel Mckinven (30) se encontró un día con una foto del obrero y lo felicitó por su parecido a Pitt. Y el hombre aprovechó la situación para invitarla a salir, algo que logró. Y entre cena y cena, terminaron siendo pareja.

Revisa acá algunas fotos. 

Ver esta publicación en Instagram

#bradpitt #fightclub #movie #tylerdurden #youngbradpitt #doppleganger #lookalike #celebdouble #bradpittlookalike #instagood #repost #share #tagsomeone #shoutout

Una publicación compartida de Brad Pitt Lookalike (@bradpitt_lookalike) el

Ver esta publicación en Instagram

It’s a Brad thing 😎😜✌🏻 #bradpitt #bradpittlookalike #lookalike #news #newspaper #thesun #crazy #lucky

Una publicación compartida de Brad Pitt Lookalike (@bradpitt_lookalike) el

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar